Saltar al contenido

Mandos USB NES

La Nes salió al mercado como una consola de sobremesa de Nintendo que quería “petarlo” y lo hizo. La Nes y sus mandos se convirtieron en un bien que todo gamer quería en su casa. Desde entonces ha llovido mucho y puedes hacerte con una y/o con un emulador. Gracias a estos mandos NES USB podrás disfrutar de horas y horas de juego con uno de los mandos más emblemáticos. ¡A Disfrutar!

 

MÁS mandos AQUÍ

 

¿Recuerdas esas tardes enchufad@ a tortugas ninja?¿Y a Double Dragon?¿Recuerdas esas primeras partidas a Zelda? Pues puedes revivir todas estas partidas en su máxima esplendor con estos mandos USB para NES que te harán vivir los videojuegos desde tu emulador como si fueran los 90. ¡Decídete ahora en comprar un controlador Nintendo para NES y disfruta al máximo de tus retrojuegos!

Uno de los mandos más míticos que salieron al mercado lo hicieron de la mano de la NES. Una de las consolas de Nintendo que más corazones cautivaron a lo largo de los años 80. Fueron muchos los fans de esta mítica consola y para todos ellos tenemos los mejores mandos USB de NES del mercado.

Debemos recordar que la NES salió hace muchos años al mercado como una consola de sobremesa de Nintendo que consiguió lograr record de ventas en todo el mundo. Todo gamer quería una en su casa y sus mandos se convirtieron en los accesorios más queridos en cualquier hogar. Mucho tiempo ha pasado desde salió la NES y gracias a la tecnología actual podemos jugar a muchos de nuestros videojuegos de Nintendo gracias a un emulador.

Los diseños más fieles a los míticos mandos NES que ahora podrás encontrar en nuestra amplia selección y comprar mando USB NES para jugar a tus videojuegos favoritos conectándote a tu PC mediante un cable USB. Gracias a estos mandos NES USB podrás seguir disfrutando de horas y horas de puro entretenimiento con uno de los mandos más míticos de la historia de las consolas.

Comprar mando USB NES ahora

Estos mandos USB NES se caracterizan por ser compatibles con Windows 98, 2000, 2003, XP, 7, 8 y además de ser compatible con Mac OS y se pueden conectar a través de USB. Un diseño retro y fielmente conseguido en el que los botones se pueden configurar individualmente. Sólo tendrás que conectar tu PC o emulador a través de USB a tu increíble mando USB NES y empezar a jugar.

Vuelve a disfrutar al máximo de aquellas fantásticas tardes de los 90 jugando a tus videojuegos favoritos y rememorando tus mejores partidas con estos mandos NES USB que ponemos a tu disposición en nuestra amplia selección de mandos USB.

¡Decídete ahora en comprar un controlador Nintendo NES y disfruta al máximo de tus retrojuegos!

Aunque no deberían, los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.