Saltar al contenido

Mandos USB Nintendo 64

Los mandos Nintendo 64 USB son los mandos más “raros” que existen seguramente. Cuando salieron al mercado la gente se quedó bastante pasmada pero una vez pruebas este mando te das cuenta de dos cosas: es un mando increíble, necesitas una tercera mano para que sea perfecto. ¡Compra los mejores mandos usb Nintendo 64 aquí!

 

 

MÁS mandos AQUÍ

 

Si has llegado hasta aquí en tu búsqueda de un mando Nintendo 64 ya debes saber cuál  era el peculiar diseño de estos mandos. Unos mandos para Nintendo 64 que llamaron la atención a muchos jugadores y desde entonces se convirtieron en uno de los mandos más característicos de las consolas Nintendo.

Uno de los mandos retro más buscados que ahora podrás conseguir ahora el mando USB Nintendo 64 con un diseño totalmente fiel al original que te permitirá disfrutar de nuevo de tus videojuegos favoritos. Porque esta increíble consola nos otorgó la posibilidad de disfrutar de auténticos juegazos como la saga de Zelda y que ahora podrás volver a jugar gracias a nuestra selección de mandos USB Nintendo 64.

Gracias a nuestra selección de mandos USB Nintendo 64 podrás revivir la experiencia clásica de esta consola mítica con los juegos de hoy en día gracias a la conectividad USB de estos mandos los cuáles podrás conectar a tu PC o Mac de una forma sencilla y rápida.

Descubre todos los mandos USB Nintendo 64 que tenemos para ti

Los mandos USB con la forma de los controller de Nintendo 64 nos permitirán estar conectados a nuestro PC, echar una partida rápida o disfrutar de horas y horas de juego con el mítico diseño de los mandos de Nintendo 64. Sin duda, comprar un mando USB Nintendo 64 se puede convertir en uno de los mejores regalos que hacer a tu amigo o amiga fanático de los juegos y consolas retro.

Estos mandos USB Nintendo 64 están diseñados replicando fielmente el diseño del mando original, además sus más de 10 botones son totalmente configurables y la única preocupación que encontrarás antes de comprar tu mando USB Nintendo 64 será el elegir el color que más te guste para uno de los mandos que se convertirán en el rey de tu casa.

Aunque no deberían, los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.