Saltar al contenido

Mandos USB Xbox 360

La Xbox 360 consolidó a Microsoft en el mercado de los videojuegos. Después del éxito de la Xbox, la Xbox 360 cumplió con las espectativas que teníamos puestas en ella y nos brindó algunos de los mejores juegos. Gracias a los mandos xbox 360 USB podrás revivir estos videojuegos sin tener que cambiar las pilas cada 2 por 3.

 

 

MÁS mandos AQUÍ

 

 

La Xbox 360 tuvo auténticos juegazos como los Halo, Crackdown, Deadlight, Gears of war y muchos más. Su mando ayudó al éxito de la consola gracias a una ergonomía nunca antes vista. No dudes en hacerte con un controlador tan emblemático como el mando xbox usb. También puedes hacerte con el cable que transformará tu mando xbox 360 inalámbrico en mando usb.

Si una consola creada por Microsoft hizo que el gigante tecnológico se consolidara en el mundo de los videojuegos fue, sin duda, la Xbox 360. La sucesora de la mítica Xbox cumplió con creces todas las expectativas  que fueron puestas en ellas y nos regaló muchos videojuegos míticos.

Una consola relativamente nueva que contaba con accesorios clave para poder disfrutar de todos los juegos Xbox 360 como los mandos Xbox 360. Gracias a estos mandos USB para Xbox 360 podrás disfrutar de nuevo de tus videojuegos favoritos sin tener que cambiar las pilas cada poco tiempo.

Una de las ventajas de los mandos USB Xbox 360 es que gracias a su conectividad a través de puerto USB podrás jugar sin el inconveniente del mando inalámbrico que necesita de pilas. Echa un vistazo ahora a nuestra amplia selección de mandos USB para Xbox 360 que tenemos para ti y elige el modelo que más te llame la atención.

Descubre nuestra selección de mandos USB Xbox 360

Estos mandos USB Xbox 360 se caracterizan por ser totalmente compatibles con tu PC de Windows y con el sistema de juegos de Xbox 360. Además estos mandos USB han sido diseñados para que sean unos mandos compactos, cómodos y ergonómico, los cuales te permitirán jugar de forma prolongada. Cuentan con botones izquierdos y derechos en la parte superior además de poder definir la configuración de todos los botones para elegir la presión en los gatillos.

Selección de diseños en mandos USB Xbox 360 increíbles y que tendrás dificultades para elegir el mando que más te guste gracias a los increíbles diseños que tenemos para ti. Además son muchas las facilidades en mandos USB Xbox 360 que queremos compartir contigo, ya que también puedes hacerte con el cable que transformará tu mando Xbox 360 inalámbrico en mando USB.

Echa ahora un vistazo a nuestra amplia selección de mandos USB para Xbox 360 que estabas buscando para volver a disfrutar de tus videojuegos favoritos disponibles ahora a los mejores precios del mercado en nuestra tienda online.

Aunque no deberían, los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.